Brave Nine, el RPG de móviles recibe contenido para esta temporada navideña

Brave Nine, el juego de rol de estrategia de Neowiz, está entrando en el espíritu navideño con un regalo masivo de contenido justo antes de las largas vacaciones de invierno. Con tres nuevos mercenarios y tres nuevos compañeros de Personaz que se unen a la refriega, un episodio de historia completamente nuevo para jugar y la arena mundial renovada. Y sí, incluso obtendrán uno de los nuevos mercenarios legendarios absolutamente gratis, solo por iniciar sesión entre el 16 de diciembre y el 20 de enero.

Los nuevos mercenarios y compañeros:

“Cadenas de fanatismo” – Uribel y su compañera, Lithiana
El Capitán de los Paladines de la Orden Arclight. Ella es una fanática tranquila que está tratando de recuperar la era perdida de los dioses.

“Chains of Loss” – Lincross y su compañero, Memoria
Sacerdote y albacea de la Orden Arclight. \ NPara los forasteros, es un sumo sacerdote, pero dentro de la Orden se ocupa de castigar a los herejes y traidores.

“Chains of Frenzy” – Scrime y su compañero, Arana
Un Demi-demonio que había sido encarcelado dentro de la Prisión del Tiempo bajo el poder del Templo del Tiempo, sellado dentro de las ruinas de la Orden Arclight. Su encarcelamiento duró un período de tiempo insondable.

Además de todos estos nuevos reclutas del ejército para recolectar, la Campaña Parte 3, Episodio 3 se presentará en esta actualización de diciembre. La nueva historia incluye la aventura del Capitán que descubrió quiénes son Adel y los Personaz. Se revelan secretos sobre el Templo del Tiempo (que explica la razón de la existencia de la Isla del Cielo).

Y, por supuesto, el World Arena también está experimentando una renovación. Esta vez, las reglas significan que no hay mercenarios legendarios, solo participación de 4-5 estrellas y World Arena Swords no se recargará automáticamente. Los jugadores pueden iniciar sesión en cualquier momento entre el 16 de diciembre y el 20 de enero de 2022 para recibir el nuevo mercenario legendario Uribel de forma gratuita, y más según la cantidad de inicios de sesión. Monedas antiguas, boletos de transferencia de habilidades de leyenda, diamantes y más recompensas lo esperan para reclamar durante el evento especial de inicio de sesión.

Compartir en: