Yu-Gi-Oh! ZEXAL ha llegado al juego de iOS, Android y Steam, Yu-Gi-Oh! Duel Links, les damos detalles

Konami anunció que Yu-Gi-Oh! ZEXAL ya está disponible para PC vía Steam y dispositivos móviles iOS y Android, en el juego free to play de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

El mundo ZEXAL trae a Yuma Tsukumo & Astral, Tori Meadows y Bronk Stone, lo que permite que los jugadores se fortalezcan con las diferentes invocaciones de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los duelistas prueben su valentía y se preparen para enfrentarse de forma competitiva en batallas con cartas.

También está disponible hoy la “La CAJA principal 30.°”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma, número 39: Utopia y muchas otras cartas poderosas.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL cabe decir, es la cuarta serie de televisión animada en la franquicia animada Yu-Gi-Oh!, que sigue a Yuma mientras ayuda al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos dispersos en todo el mundo como las tarjetas del monstruo Xyz Número 99.

Asimismo los jugadores que deseen disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Links en la vida real pueden probar Speed Dueling, que cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Compartir en: