Yu-Gi-Oh! Duel Links recibe este mes, el esperado contenido Yu-Gi-Oh! ZEXAL, conozcan todos los detalles

Konami anunció que Yu-Gi-Oh! ZEXAL llegará a su juego free to play para PC en Steam y dispositivos móviles iOS y Android, Yu-Gi-Oh! Duel Links el 29 de septiembre.

El mundo de ZEXAL introduce personajes del manga y la serie animada ZEXAL en el universo de Duel Links. El sucesor de la serie Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! ZEXAL sigue a Yuma Tsukumo y a su aliado Astral mientras intentan recuperar los recuerdos perdidos de Astral que se han convertido en las 99 cartas de números. Yuma Tsukumo y Astral, Tori Meadows y Bronk Stone pueden desbloquearse al completar las misiones de desbloqueo de personajes, progresar en el mundo de ZEXAL y jugar misiones secretas.

En el nuevo mundo de ZEXAL, ahora pueden usar la invocación de Xyz para traer a los poderosos monstruos Xyz al campo. Los monstruos Xyz, diferenciados por su marco negro y la ausencia de niveles, en cambio, son etiquetados por categoría que generalmente determina el nivel de los monstruos utilizados para apilar durante una invocación de Xyz.

Para celebrar el nuevo mundo de ZEXAL, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión, incluido lo siguiente:

– Cartas de apoyo y monstruos Xyz: UR General Zubaba (Prismatic), UR Mago Gagaga (Prismatic)
– Tickets UR y SR: se entregará un total de seis tickets de cartas una vez al día.
– 1000 gemas
– 1 ticket de habilidades: habilidad para cualquier personaje agregado al juego (antes del 8 de septiembre de 2020)
– Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ZEXAL.

Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluida “la 30.ª CAJA principal”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma Número 39: Utopía y muchas otras cartas.

Compartir en: