Xbox Series X llega en noviembre, contará con títulos de las cuatro generaciones de videojuegos en su catálogo de salida

Microsoft ha confirmado que su consola de siguiente generación Xbox Series X, no sólo saldrá a la venta en el mes de noviembre del presente año, también contará con títulos retrocompatibles de las tres pasadas generaciones: Xbox, Xbox 360 y Xbox One, que se sumarán al catálogo de esta cuarta generación Xbox Series X.

– De esta forma, los jugadores podremos esperar más de 50 nuevos títulos para salir este año, disponibles a través de varias generaciones y optimizados para Xbox series X; algunas de estas entregas incluyen Assassin’s Creed Valhalla, DIRT 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, y Watch Dogs: Legion. Cabe decir que los juegos etiquetados por Smart Delivery, recibirán una actualización gratuita a la nueva generación, para que no tengamos que volver a pagar por ellos.

– También se esperan nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X y que estarán disponibles también por medio del servicio de suscripción Xbox Game Pass, por ejemplo The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected y más.

– Finalmente se espera que más de 40 juegos serán optimizados para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X, algunos de ellos son Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21 y más.

RETROCOMPATIBILIDAD CON HDR Y MEJORAS VISUALES

Como detalle importante cabe decir que se espera una lista de miles de títulos de cuatro generaciones, sobre todo hablando de Xbox, Xbox 360 y Xbox One; estos juegos tendrán la capacidad, gracias al hardware de Xbox Series X, de contar con HDR, definición de hasta 4K, filtrado anisotrópico para mejorar calidad de imagen y más. Dichas mejoras y optimizaciones estarán disponibles en títulos, aunque estas no hayan estado disponibles (creadas) en el tiempo que salieron a la venta por vez primera.

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XCLOUD

A partir del día 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, también podrán jugar más de 100 títulos desde la nube en su dispositivo móvil o tableta Android gracias a xCloud, lo que les permitirá llevar sus juegos de consola a cualquier lugar. Las experiencias que ya conocen en las consolas Xbox, como la lista de amigos, logros, configuración del control y el progreso guardado del juego, estarán disponibles cuando jueguen en un dispositivo móvil.

HALO INFINITE

Para terminar, 343 Industries también ha confirmado el retraso de su FPS Halo Infinite, el cual inicialmente estaría disponible este año junto al lanzamiento de Xbox Series X; el estudio de desarrollo ha optado por cambiar la fecha de salida al 2021 para lograr entregar un título digno para los fans, mientras cuidan el bienestar de los desarrolladores y artistas que trabajan en este esperado juego.

Hoy anunciamos algunas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Nuestra visión en 343 Industries es ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia para nuestros fans, al mismo tiempo que cuidamos el bienestar del equipo. Para hacerlo, necesitaremos más tiempo para terminar algunos temas importantes para el lanzamiento de Halo Inifinite, que será en 2021.

Si desean conocer más noticias de Xbox Series X, recuerden que pueden visitar nuestro apartado de novedades en eventos, anuncios y juegos, siguiendo este enlace.

Compartir en: