El juego de acción SPINE tendrá adaptación a película live action

El desarrollador Nekki y la empresa de medios de creación de franquicias Story Kitchen anunciaron una asociación para adaptar el próximo juego de acción SPINE a una película live action.

SPINE sigue la historia de la aventurera artista callejera Redline, acompañada por su inteligente implante de combate, SPINE. Los jugadores y el público cinematográfico se unirán a ellos mientras desafían a un régimen autocrático de IA y sus matones en Tensor Corporation para rescatar a su hermano mientras aprenden a confiar el uno en el otro. SPINE es una historia cinematográfica de rebelión, supervivencia y acción gun-fu que explora los riesgos y beneficios de la IA en un mundo ciberpunk inmersivo.

Nekki es un desarrollador y editor líder en la industria del juego, conocido por crear la serie Shadow Fight y el software de animación patentado Cascadeur, que impulsa la acción cinematográfica de SPINE.

Asimismo, Story Kitchen es una empresa de medios dinámica para la construcción de universos y la arquitectura de franquicias, especializada en la adaptación de videojuegos y otras IP “no tradicionales” al cine y la televisión, fundada por el productor de Sonic the Hedgehog y fundador de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, y el ex agente/socio de APA, Mike Goldberg, con los veteranos ejecutivos de producción y desarrollo, Timothy I. Stevenson y Dan Jevon.

“Estamos muy contentos de traer SPINE a Story Kitchen”, dijo Dmitry Terekhin, fundador y director ejecutivo de Nekki. “Creemos que las historias verdaderamente grandiosas siempre destacan y el universo SPINE cautivará al público en cualquier medio”.

“Cuando nos enteramos por primera vez de Nekki sobre el próximo juego, perdimos la cabeza y tuvimos que encontrar una manera de asociarnos”, dijo el equipo de Story Kitchen. “¡SPINE, con su personaje principal ‘Redline’, no podría ser más rudo!”

Cabe decir que SPINE se lanzará para PC y consolas en el futuro. Nekki planea desarrollar SPINE como una franquicia multimedios, que incluya contenido descargable después del lanzamiento, cómics, un juego de mesa y productos.

Pueden ver a continuación un avance de jugabilidad temprana, en el trailer publicado en marzo de este año:

Compartir en: