Total Tank Simulator, el simulador de tanques de combate en la WWII llega hoy a Steam

505 Games y el estudio de desarrollo Noobz from Poland lanzarán hoy en PC vía Steam, su juego de físicas y control realista con tanques de guerra en medio de la WWII, Total Tank Simulator, el cual podrán comprar por $19.99 USD, y si lo adquieren en esta semana de lanzamiento, obtendrán además un 10% de descuento.

Total Tank Simulator combina estrategia y un juego táctico con elementos de FPS, y presenta tres modos de juego. En cada modo, los jugadores colocan y despliegan estratégicamente fuerzas militares de una selección de más de 200 unidades en uno de los 50 mapas completamente destructibles. Una vez que comienza una batalla, pueden ver la simulación basada en la física, sin embargo, los jugadores que prefieren estar en la acción de primera línea también pueden tomar el control y cambiar entre unidades individuales en el campo de batalla en perspectiva en primera persona en cualquier momento, incluidos tanques, soldados, aviones y más.

En Total Tank Simulator encontrarán:

· Modo de campaña: asume el papel de comandante de una de las seis naciones (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia y URSS) a través de una serie de batallas en mapas inspirados en momentos cruciales de la historia mundial. Usa fondos y puntos de investigación ganados en batallas para adquirir nuevas unidades y construir tu fuerza.

· Modo Sandbox: simula batallas en cualquier mapa disponible y libera creatividad e imaginación a tu propio ritmo.

· Modo de sombra: desafía a los jugadores a superar sus implementaciones exitosas anteriormente, con cada nueva victoria que resulta en dificultad a medida que los jugadores aprenden a elaborar estrategias contra ellos mismos.

Compartir en: