Se confirma Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, les damos todos los detalles

Owlcat Games y Deep Silver han confirmado que el aclamado RPG Pathfinder: Kingmaker Estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de agosto con Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition, el cual incluirá todos los paquetes de DLCs lanzados previamente y presenta un nuevo modo de juego por turnos.

“El modo de juego por turnos lleva el juego aún más cerca de una experiencia de juego de mesa, proveyendo a los jugadores de un control más preciso sobre el campo de batalla” nos dice Oleg Shpilchevskiy, Head of Studio en Owlcat Games. “Nuestro objetivo era tener los dos modos de juego – en tiempo real con pausa y el nuevo modo por turnos – en una coexistencia perfecta para que lo jugadores puedan cambiar entre los dos modos en cualquier momento que lo necesiten. Resuelve el viejo debate entre los fans acerca de cual modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden ir de un modo de combate orientado a la acción en tiempo real, a otro estilo mas táctico, todo en el mismo encuentro”

Pathfinder: Kingmaker Lleva a los jugadores a través de las infames Stolen Lands, los peligrosos y turbulentos territorios bien conocidos por los fans de Pathfinder. Kingmaker revisita personajes familiares y locaciones bien conocidas de la historia de la serie, y da a los jugadores nuevas aventuras, enemigos mortales, y giros inesperados. Los fans del juego de rol de papel y lápiz experimentaran este épico y heroico universo de una forma diferente, mientras que los jugadores de RPG en computadora descubrirán su genero favorito en un universo más contemporáneo, en impactantes graficas 3D que traerán el universo a la visa.

Caracteristicas de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition:

– The Wildcards – Los intrépidos exploradores de las Stolen Lands pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings, controlar el poder de la nueva clase Kineticists, e impulsar su grupo con el acompañante Tiefling Kineticist, que también tendra su propia historia rica y atractiva.

– “Varnhold’s Lot” – Justo en el momento que estas reclamando tu primer título, otro héroe de las Stolen Lands se convierte en un barón también: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Varnling Host, y legitimo gobernante de Varnhold. En este DLC te unes a Varn como su general, y experimentas la valiente historia de Varnhold de primera mano. Jugando una historia nueva, paralela a la historia principal, los jugadores podrán importar los resultados de esta historia a la historia principal, enfrentándose a las consecuencias de sus decisiones mientras avanzan en la historia con su grupo principal.

– Beneath The Stolen Lands – Los valientes aventureros conocerán al autoproclamado protector de Golarion y descubrirán que secretos se encuentran enterrados debajo de las Stolen Lands, en un cambiante laberinto de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras de uno de los mas mortales enemigos que el mundo haya visto. Entra al calabozo como tu personaje principal. Alternativamente, también puedes esperar una invitación de un misterioso protector de Golarion cuando juegues la historia principal. La versión predeterminada del calabozo está incluida en la campaña principal, permitiéndote usar tu personaje y sus compañeros para conquistar las Tenebrous Depths.

– Bloody Mess – El nombre lo dice todo – agrega más sangre y vísceras al juego como una opción adicional.

– Arcane Unleashed – DLC que agrega más magia y hechizos al juego.

– Royal Ascension – Incluye el Soundtrack, Libro de Arte Digital, dos retratos para el juego, modulo de juego de mesa, mapa en alta resolución, y un panda rojo.

Cabe decir que los dueños de Pathfinder: Kingmaker en PC recibirán el modo de juego por turnos en una actualización gratuita el día 18 de agosto.

Compartir en: