¡Se confirma el desarrollo de Shadow Warrior 3! Vean su primer teaser trailer

Devolver Digital y el desarrollador Flying Wild Hog han anunciado que ya se encuentran trabajando en Shadow Warrior 3, el título saldrá a la venta en 2021 para PC en Steam (y muy seguramente en consolas, así que esperemos noticias).

Shadow Warrior 3 encuentra a Lo Wang y a su antiguo empleador convertido en enemigo convertido en el compañero Orochi Zilla, embarcándose en una misión improbable para recuperar un antiguo dragón que desataron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una mezcla castigadora de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes desconocidas del mundo para localizar a la bestia oscura y empujar el apocalipsis hacia atrás una vez más. Todo lo que necesitará es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente poder de fuego para derribar las invasoras Tierras Sombrías.

Shadow Warrior 3 es un FPS, por decirlo de una forma, porque además de armas convencionales, tenemos katanas para derrotar hordas de demonios (yokai); el juego presentará además un gameplay con saltos, doble saltos, deslizo, movilidad sobre muros, un gancho para desplazarse, movimientos finales y más.
 

Compartir en: