Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number ya disponibles

Devolver Digital y el desarrollador Dennaton Games han confirmado que sus famosas dos entregas Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number ya están disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los juegos se pueden comprar de forma separada, o como un solo paquete.

Hotline Miami

Hotline Miami es un juego de acción de alto octanaje repleto de brutalidad cruda, tiroteos duros y combates cuerpo a cuerpo aplastantes. Ambientado en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un ataque asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces de tu contestador automático.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami, ambientada en un contexto de creciente violencia y represalias por la sangre derramada en el juego original. Sigue los caminos de varias facciones distintas, cada una con sus propios métodos cuestionables y motivaciones inciertas, mientras consecuencias imprevistas se cruzan y la realidad vuelve a deslizarse hacia una brillante neblina de neón y derramamiento de sangre.

Compartir en: