Samurai Shodown 2 | Reseña en Nintendo Switch

“VICTOLY !!!”
¡Las mejores frases del engrish, regresan a la Nintendo Switch!

Don SNK anda aprovechando el lanzamiento de su nuevo Samurai Shodown para la Switch y nos trae también un recuerdo sacado de la Neo Geo Pocket, ¡el Samurai Shodown 2! dándonos esta pequeña joyita para los fans de la saga, para disfrutarlo en la Switch.

Situado en los hechos de Samurai Shodown 64: Warrior Rages en cuestión de historia, esta versión cuenta su entrañable roster de personajes los cuales son :

– Haohmaru
– Asura
– Charlotte
– Galford
– Gandara
– Hanzo Hattori
– Kazuki Kazama
– Sogetsu Kazama
– Genjuro Kibagami
– Taizan Morozumi
– Nakoruru
– Rimururu
– Shiki
– Ukyo Tachibana
– Jubei Yagyu
– Yuga the Destroyer
– Kuroko

Entre otras cosas este juego revive sus míticos estilos de pelea Slash and Burst, para que escojas el que te siente mejor para dar una buena pelea.

Al igual SNK Gal’s y el The King of Fighters 2 R-2, tendremos una versiones paródicas de los personajes en píxeles, lo suficientemente detallado para que reconozcan cada uno de los personajes, especiales y/o escenarios.

Y como complemento por parte de la emulación pues podrás poner o quitar carcasas de una Neo Geo Pocket, seleccionando entre los diseños que salieron en su tiempo, así mismo cuenta con una opción de zoom para hacer la pantalla un poco más grande, y una opción de botones, movimientos y rewind.

Al igual que en sus otros dos juegos, se logra sentir un poco de input lag, causado por la emulación, pero solo notorio para los más expertos, pero nada que rompa el juego y le quite la diversión.

Si quieres abrir esa caja de pandora llamada recuerdos de la infancia y recordar más de esta saga, dale una checada al título, puede ser corto pero divertido.

Compartir en: