PUBG Mobile anuncia grandes recompensas para la Temporada 14 de Royale Pass

El siempre popular PUBG Mobile ha anunciado una serie de nuevos contenidos para todos sus fans en dispositivos móviles iOS y Android, por la Temporada 14 de Royal Pass: “Spark the Flame”. A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear una increíble variedad de máscaras de engranajes multiformato, nuevas recompensas de nivel y más a través de la App Store y Google Play.

En colaboración con Google, los usuarios de Android pueden inscribirse en la Temporada 14 de Royal Pass a través del nuevo servicio de suscripción Royal Pass Prime de PUBG Mobile y descubrir beneficios exclusivos de Prime. La suscripción Royal Pass Prime ofrece dos niveles de membresía: Prime y Prime Plus, junto con opciones de suscripción mensual, trimestral y anual.

Los beneficios adicionales de la suscripción Prime incluyen:

– 300 o 900 cupones Royal Pass otorgados cada mes

– Acceso a las ventajas de visualización exclusivas de Prime Airplane Ranking

– Descuentos de canje

Cabe decir que si bien, la suscripción a Royal Pass Prime actualmente solo está disponible para usuarios de Android, los usuarios de iOS pueden esperar una próxima colaboración con Apple en el futuro.

Además, para celebrar el segundo aniversario del Royal Pass de PUBG Mobile, la Temporada 14 también obtiene el regreso de los sets de Roaring Dragon y las recompensas temáticas de Dragon Hunter presentadas en la Temporada 5 de Royal Pass.

Las nuevas características adicionales para la Temporada 14 de Royale Pass incluyen:

– Página de beneficios de Royal Pass: ahora pueden ver instantáneamente beneficios de compra consecutivos y obtener una vista previa de otros beneficios exclusivos de Royal Pass

– Anuncio del lobby del Royal Pass: ahora hay una mayor posibilidad de mostrar un anuncio relacionado con el Royal Pass al regresar al lobby después de un partido

La Temporada 14 del Royale Pass llega una semana después del lanzamiento de Livik, el nuevo mapa de temática nórdica de PUBG Mobile. Livik es parte de la actualización masiva de contenido 0.19.0, que también está disponible ahora.

Compartir en: