Muy retro y lleno de acción, así es el trailer de Infinite: Beyond the Mind, para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
indie-games-retro

Emilie Coyo y Blowfish Studios han anunciado el juego de acción y plataformas estilo retro Infinite: Beyond the Mind, título que llegará en el segundo cuarto del presente año para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam por $9.99 USD.

Criadas en los campos de batalla en un mundo devastado por la guerra, dos mujeres que comparten un vínculo sobre sus poderes especiales caen bajo la atenta mirada del tiránico Reino de Beljantaur. Cuando una es secuestrada por la Reina Evangelyn y sus fuerzas fuertemente armadas, la otra debe actuar y rescatar a su compañera del cautiverio por cualquier medio necesario.

Luchen como Tanya u Olga a través de 16 etapas de desplazamiento lateral llenas de tropas enemigas, desafíos de plataformas e intensas peleas contra jefes. Realicen saltos dobles para esquivar el fuego que se aproxima y superar los peligros medioambientales mientras cierran la distancia entre los enemigos para reducirlos en combate cuerpo a cuerpo. Aprovechen el poder de los emplazamientos de armas montadas para diezmar los batallones de Beljantaur, llamen a los aliados para convocar bombardeos y exploten a través de oleadas de naves de combate hostiles en secuencias de disparos aéreos de alta velocidad. Todo esto mientras intentan sobrevivir.

Asimismo, con solo presionar un botón, un segundo jugador puede unirse sin problemas a la batalla, tomando el mando de un robot volador equipado con armamento de largo alcance.

“Con Infinite – Beyond the Mind, me propuse hacer el juego que siempre quise jugar cuando era niño”, dijo la desarrolladora Emilie Coyo. “Poder realizar ese objetivo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para compartirlo con jugadores de PC y consolas de todo el mundo a finales de este año”.

Compartir en: