Los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo reciben la expansión Las Nieves de la Corona, además, se anuncia episodio especial de Pokémon: Alas del Crepúsculo

The Pokémon Company International y Nintendo confirmaron la llegada de Las Nieves de la Corona, el nuevo contenido descargable para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

En Las Nieves de la Corona, los jugadores tendrán que explorar un vasto y gélido territorio habitado por una pequeña y unida comunidad. Al inicio de la aventura, un hombre llamado Peony los pondrá al mando de su equipo de exploración y les encargará investigar este nevado paraje, incluyendo el interior de un nido Pokémon, así que, podrán encontrarse y atrapar, Pokémon legendarios mientras viajan por las Nieves de la Corona o se embarcan en las Aventuras Dinamax.

Pokémon: Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas

The Pokémon Company también ha anunciado que podrán disfrutar de un episodio especial de la miniserie de animación Pokémon: Alas del Crepúsculo en el mes de noviembre. El episodio, titulado Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas, se podrá ver exclusivamente en los canales oficiales de Pokémon en YouTube y en la aplicación TV Pokémon.

Los episodios anteriores de Pokémon: Alas del Crepúsculo pueden verse en youtube. La última versión de TV Pokémon se puede descargar de forma gratuita en el App Store y en Google Play, y también está disponible en Pokemon.com/el/.

Compartir en: