La galardonada aventura de misterio Trüberbrook está disponible ahora para iOS y Android

Headup y el estudio de producción de medios btf anunciaron el lanzamiento para dispositivos móviles de la galardonada aventura de misterio y ciencia ficción Trüberbrook, que ya pueden encontrar en la App Store, Google Play y Huawei AppGallery a un precio de $4,99 USD, el juego también forma parte de Google Play Pass.

En Trüberbrook, el jugador asume el papel del joven físico estadounidense Hans Tannhauser, quien se sumerge en la vida cotidiana del pueblo homónimo de Trüberbrook, un antiguo pero hermoso balneario en algún lugar de la campiña densamente boscosa de Alemania Occidental. Mientras está de vacaciones, rápidamente descubre que algo extraño está sucediendo aquí, y que no llegó por accidente…

Con su estilo visual magníficamente único, gracias a un apartado visual construido a mano y una historia emocionante como Twin Peaks y The X-Files, Trüberbrook se presenta como un juego de aventuras que bien puede atraer a los fanáticos del género y a todos los que les gusta adentrarse en un estilo Lynch.

Cabe decir que Trüberbrook ha ganado dos veces los prestigiosos premios German Computer Games Awards de 2019, recibió el premio a la “Mejor puesta en escena” y también fue coronado con el “Mejor juego alemán de 2019”.

Producido por el estudio de producción alemán btf (bildundtonfabrik), conocido principalmente por su actual serie de Netflix “Cómo vender drogas en línea (rápido)” y el programa nocturno alemán “Neo Magazin Royale” con Jan Böhmermann, los escenarios son puramente hechos a mano a forma de maquetas. Posteriormente, estas escenas se digitalizaron mediante fotogrametría y se refinaron, luego el mundo digitalizado se enriqueció aún más con reflejos digitales, sombras en tiempo real, efectos de partículas y profundidad de visión.

Compartir en: