Kratos ya está listo para patear traseros en Fortnite para todas las consolas, PC y dispositivos Android

Epic Games anunció que su popular juego free to play Battle Royale Fortnite, ha recibido al siempre famoso y legendario protagonista saga de God of War, Kratos, esto como parte del Capítulo 2 – Temporada 5 del juego.

El Atuendo de Kratos está disponible en la Tienda de Objetos como parte del Set “Rompejuramentos”. En el Set encontrarán herramientas del mundo de Kratos, como el Ala Delta “Escudo de Guardián” y la Mochila “Mimir”. Además, tendrán en su poder el Pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primer pickaxe que tiene su propio emote incluído. Así, les permitirá desatar al leviatán helado con el Gesto “Oleada Congelante”. Finalmente, los jugadores podrán desbloquear un Estilo especial para Kratos: “Kratos con Armadura”, al jugar una partida de Fortnite en PlayStation 5.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S (mejorado en la nueva generación), PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Epic Games Store y en dispositivos Android.

“Tener a Kratos en Fortnite es un mashup del que hemos estado hablando durante mucho tiempo, por lo que es especialmente gratificante ver cómo la colaboración se concreta. Lo primero que haré con Kratos en el juego es tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy emocionado con el planeador Guardian Shield, eso es IMPRESIONANTE.

“Quiero dar las gracias a todos los desarrolladores de Epic por el increíble trabajo que hicieron al descubrir a Kratos en Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión”.

Compartir en: