En septiembre ya podrán jugar Xbox en dispositivos móviles Android gracias a Project xCloud y el sistema Xbox Game Pass Ultimate

A partir del 15 de septiembre ya podrán comenzar a jugar Xbox en su dispositivo móvil con Android, todos los jugadores que tengan Xbox Game Pass Ultimate. De esta forma tal y como ha mencionado Microsoft en un comunicado oficial, Project xCloud promete entregar sin otro costo adicional, la oportunidad de jugar más de 100 títulos desde la nube.

Cabe decir que entre los más de cien títulos para Project xCloud, también podrán descubrir juegos de Xbox Game Studios, así como otras grandes entregas, como Gears 5, Tell My Why, Yakuza: Kiwami 2, Destiny 2 y más. Lo mejor de todo es que su lista de amigos, achievements, settings del control, y partidas guardadas podrán ser compartidas entre dispositivos y consolas, por lo que siempre podrán seguir su experiencia sin importar donde jueguen.

Se espera que cercano al lanzamiento del servicio en septiembre se ofrezca la lista completa de juegos, así que ya les estaré contando los detalles.

“Nuestra visión para Project xCloud, la tecnología de juegos en la nube de Microsoft, es darle la oportunidad de jugar los juegos que desee, con las personas que desee, en cualquier lugar que desee. Desde el lanzamiento de la vista previa pública en América del Norte, Europa y Corea del Sur, ha compartido historias sobre las formas únicas en que ha jugado desde la nube al tiempo que proporciona comentarios invaluables que nos han ayudado a mejorar la experiencia.

El juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es el siguiente paso importante en nuestra visión continua para ubicarlo en el centro de la experiencia, darle más valor a sus juegos y membresía, y eliminar las barreras del juego. El mes pasado presentamos nuestro compromiso con usted y anunciamos que los juegos en la nube, impulsados por Project xCloud, formarán parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional” dijo Kareem Choudhry, Corporate Vice President, Project xCloud, Microsoft

Compartir en: