El remake Mafia: Definitive Edition obtiene un interesante gameplay de casi veinte minutos

El editor 2K Games y el estudio de desarrollo Hangar 13 publicaron un muy interesante y revelador videos de gameplay, para su esperado juego de acción Mafia: Definite Edition, un remake completo del juego lanzado originalmente para PC en 2002, y que también apareciera en la primera Xbox y en PlayStation 2. Así que bueno, los cambios gráficos son más que evidentes, así que fans y nuevos jugadores sin duda lo encontrarán llamativo.

Primera parte de la saga criminal de Mafia, ambientada en 1930, Lost Heaven, Illinois.

Rehecho desde cero con un nuevo motor de juego, un guión actualizado, nuevas escenas, secuencias de juego adicionales y más, ascenderás en las filas de la mafia italiana durante la era de la Prohibición del crimen organizado. Después de un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo es arrojado a un inframundo mortal. Inicialmente inquieto por enamorarse de la familia criminal Salieri, Tommy pronto descubre que algunas recompensas son demasiado grandes para dejarlas pasar.

Mafia: Definitive Edition saldrá a la venta el 25 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC vía Steam y en la Epic Games Store, además de la plataforma de Google, Stadia.

Compartir en: