Trailer y detalles de LEGO 2K Drive, un juego de carreras en mundo abierto

2K y el desarrollador Visual Concepts publicaron el primer trailer para su juego de carreras en mundo abierto LEGO 2K Drive, el cual estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, el día 19 de mayo.

LEGO 2K Drive será el primer lanzamiento de una asociación de varios títulos entre 2K y LEGO Group para desarrollar juegos AAA de LEGO. LEGO 2K Drive combinará elementos de conducción de mundo abierto y carreras competitivas, con un sistema de personalización de vehículos diverso, con más de 1,000 piezas LEGO únicas disponibles en el transcurso de su aventura, además de una gran cantidad de diseños de colores, pegatinas y estilos y más.

Además, una colaboración con la compañía de superdeportivos e hiperdeportivos McLaren Automotive traerá el McLaren Solus GT y el McLaren F1 LM, recién lanzados en un juego de paquete doble LEGO Speed Champions para ayudar a celebrar los 60 años desde que el corredor e ingeniero Bruce McLaren fundó McLaren, a el mundo de Bricklandia, ya que los autos de portada encapsulan perfectamente la emocionante experiencia que pueden esperar en LEGO 2K Drive.

En LEGO 2K Drive descubrirán un mundo abierto para explorar lleno de carreras, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas para destruir y vehículos conocidos de temas LEGO como City, Creator, Speed Champions, y más. El título ofrecerá un modo cooperativo y un modo multijugador competitivo para disfrutar con otros.

Compartir en: