El FPS free to play Warface llega a dispositivos iOS y Android bajo el nombre de Warface: Global Operations

MY.GAMES anunció que Warface: Global Operations, una instalación móvil completamente nueva en la franquicia de Warface con más de 80 millones de jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

Desarrollado por el estudio Whalekit de MY.GAMES, Warface: Global Operations es el primer juego móvil de la franquicia Warface, donde los jugadores se unen a la lucha entre las organizaciones militares Warface y Blackwood, librando una guerra en batallas PvP rápidas y frenéticas que se extienden por todo el planeta. Con el juego y los controles totalmente optimizados para la experiencia móvil, los jugadores pueden dominar rápidamente los controles táctiles intuitivos, personalizar la interfaz del juego según sus preferencias personales y cambiar entre disparos automáticos y manuales para obtener una precisión mortal. Warface: Global Operations también presenta entornos renderizados, efectos vívidos y combate a 60 FPS.

“Seguimos expandiendo el universo de Warface y estamos encantados de presentar un juego de disparos completamente nuevo en un entorno familiar para millones de jugadores”, dijo Ivan Pabiarzhyn, Líder de Franquicias de Warface en MY.GAMES. “Warface: Global Operations está inspirado en el juego original de Warface para PC, aunque creado desde cero de acuerdo con todas las tendencias actuales de juegos móviles. Siempre estamos abiertos a intercambiar experiencias con equipos de desarrollo externos, y nos complace especialmente que uno de los estudios de MY.GAMES haya estado interesado en crear su propio producto dentro de una franquicia establecida. Espero que no solo los fieles seguidores de la franquicia, sino también aquellos que recién están descubriendo el juego rápido y rico de Warface disfruten de esta nueva entrega móvil”.

El juego presenta más de 80 armas realistas, además de una variedad de equipos inspirados en los arsenales de los ejércitos del mundo real. Las amplias opciones de personalización y más de 40 piezas únicas de equipamiento ofrecen un control total sobre la apariencia de sus personajes en el juego.

Asimismo, dos modos PvP basados ​​en equipos en línea están disponibles para jugar en el lanzamiento de Warface: Operaciones Globales. ‘Team Deathmatch’ enfrenta a dos equipos de cuatro en una batalla a muerte sin límites, mientras que ‘Control’ se encarga de equipos con la captura y defensa de zonas críticas en el mapa. Whalekit está desarrollando activamente actualizaciones gratuitas para implementar nuevos modos, nuevos mapas y eventos estacionales en el futuro.

La batalla se desarrolla en 5 nuevos mapas globales:

– Hangar: inspirados en el Warface original y modernizados para Warface: Operaciones globales, los jugadores pueden asaltar a los enemigos con un asalto frontal o ejecutar una maniobra de flanqueo crítica.

– Afganistán: lucha a través de la cueva, el pueblo y el mercado callejero, y aprovecha los entornos brillantes para detectar y derribar enemigos desde la distancia.

– Ruinas: explora estas misteriosas ruinas situadas en una costa griega bañada por el sol y lucha por el dominio de los tres puntos clave de interés del mapa.

– Schwarzwald: un castillo abandonado escondido dentro de un bosque de Europa occidental, este campo de batalla de niebla está suavemente iluminado y es perfecto para cualquier tipo de escaramuza. Pon fin a tus enemigos en batallas mortales de francotiradores o combates de escopeta desesperados y cerrados.

– Joss House: una arena compacta adornada con una bella arquitectura de inspiración china, este mapa es perfecto para combates de francotiradores de largo alcance.

Compartir en: