El colorido juego de carreras arcade KartRider Rush+ recibe el contenido “China” por su cuarta temporada

Atención pilotos y fanáticos de los juegos de carreras arcade, la cuarta temporada de KartRider Rush+, el título de carreras móviles de NEXON Korea Corporation, ha recibido nuevos karts, pistas limpias de la versión original para PC del juego y eventos en Android e iOS a través de la actualización de contenido gratuita.

La actualización “CHINA” de la cuarta temporada ofrece dos nuevos vehículos, el vehículo “Cyclone Solid” de la notoria serie Solid y “Wayward Bazzi” que cuenta con tecnología de auto-funcionamiento al derrapar con un mínimo esfuerzo.

La cuarta temporada también ofrece pistas de carreras nostálgicas de la exitosa versión original para PC del tema CHINA del juego de carreras. Las pistas como “Dragon’s Canal” y “Ice Lantern Road” se abrirán gradualmente para que los jugadores puedan atravesarlas en sus nuevos karts. Del mismo modo, quienes completen misiones en el juego antes del domingo 15 de noviembre desbloquearán el código de Lil Wukong y obtendrán el raro personaje de Wukong. Varios accesorios diversos, incluidos Pane Glasses y Ink Stroke Decal, estarán disponibles más adelante en el mes.

Además de los nuevos karts y pistas, la cuarta temporada de KartRider Rush+ presenta varios eventos y características llenos de acción, que incluyen:

· Microeventos: Ahora pueden organizar sus propias carreras y torneos privados, donde hasta 500 espectadores en vivo pueden sintonizar.

· Búsqueda del tesoro del hogar:Sse han escondido tesoros alrededor de las casas del juego de los jugadores, que se pueden saquear a cambio de varias recompensas.

· Boss Fight: En este próximo modo de juego de arcade, cuatro jugadores se unen para derrotar a un jefe y ganar K-Coins, Lucci y Chest Rewards. El modo Boss Fight estará disponible en diciembre.

Compartir en: