Animal Crossing: New Horizons anuncia su nueva actualización gratuita del verano, además llegará el 30 de julio

Nintendo tendrá disponible de forma gratuita para su juego Animal Crossing: New Horizons el día 30 de julio, una nueva actualización de verano, que añade espectáculos de fuegos artificiales y más, conozcan los detalles de Summer Update – Wave 2.

Para aquellos con una membresía de Nintendo Switch Online, la actualización agrega la capacidad de dormir y entrar en sueños en el juego y visitar las islas de otras personas; también agrega un nuevo servicio de copia de seguridad de la isla que permite a los miembros de Nintendo Switch Online hacer una copia de seguridad del archivo guardado del juego. Estas características se pueden disfrutar independientemente del hemisferio en el que se encuentre su isla.

La actualización gratuita de verano – Wave 2 agregará las siguientes características al juego:

– Espectáculos de fuegos artificiales: Disfruten de los fuegos artificiales atmosféricos que iluminan el cielo sobre su isla todos los domingos de agosto a las 7 p.m. Entren en el espíritu canjeando a Bells por boletos de rifa en la plaza para obtener varios artículos festivos que pueden usar. Pongan además su toque personal en la exhibición de fuegos artificiales usando su propio patrón de diseño personalizado para verlo disparado en el aire como un fuego artificial en el cielo.

– Soñando: Ahora pueden optar por tomar una siesta en cualquier cama de su casa. Mientras duermen, pueden encontrarse en un reino extraño donde Luna les recibirá. Luna ofrece visitas a otras islas como un sueño, y con su ayuda, también pueden compartir su isla como un sueño con otros.

– Servicio de copia de seguridad y restauración de la isla: Los miembros de Nintendo Switch Online pueden habilitar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en Internet en determinados momentos. Si su sistema Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que puedan recuperar su isla paradisíaca siempre que hayan habilitado la copia de seguridad de la isla. En caso de pérdida o daño, se pueden comunicar con el Soporte al consumidor de Nintendo para restaurar la isla y guardar los datos del usuario en su sistema Nintendo Switch nuevo o reparado. Se pueden encontrar detalles adicionales en la página de Soporte al consumidor de Nintendo cuando se active la actualización.

Compartir en: