AFK Arena recibe a Zaphreal y Lucretia con el primer cortometraje cinematográfico “Tale of Esperia”

La desarrolladora y editora de juegos Lilith Games ha dado a conocer que ampliará su popular juego de rol AFK Arena esta semana, con la incorporación de dos nuevos héroes originales, Zaphreal y Lucretia. AFK Arena se puede descargar por medio de Google Play y App Store de forma gratuita.

La trágica historia de la pareja casada y su hijo, presentada a través de una serie de avances cinematográficos y un corto animado de cinco minutos, se desarrollará como parte de los nuevos “Tales of Esperia”. Zaphreal y Lucretia harán su entrada tan esperada en el juego el día 29 de septiembre, cuando los jugadores podrán elegir cualquiera de los personajes para desbloquear de forma gratuita hasta el 26 de octubre.

Los jugadores podrán seguir el destino de la pareja casada Zaphreal y Lucretia a través de una serie de avances cinematográficos. El corto animado “Memory of Lucretia” abre una ventana a la historia de esta trágica historia, mientras que el video de la batalla da testimonio del devastador momento que finalmente desgarró a estos dos protagonistas.

A través de los últimos avances, los jugadores se enfrentarán a la opción de ponerse del lado de uno de los dos nuevos héroes y desbloquear cualquiera de ellos de forma gratuita.

– Los jugadores que eligen Zaphreal, un miembro de la facción Celestials, obtienen acceso a sus ataques de rayos enfocados que infligen un daño masivo a todos los que se encuentran en su camino.

– Los jugadores que elijan a Lucretia, que está alineada con los hipogeos, pueden esperar un estilo de combate más físico con ataques curvos que atraviesan a sus enemigos.

Zaphrael y Lucretia son las últimas incorporaciones al elenco de personajes de AFK Arena que han disfrutado hasta ahora más de seis millones de jugadores. Cabe decir que el juego fue nominado para la categoría de Elección de los usuarios para “Lo mejor de 2019” de Google Play y desde entonces ha seguido creciendo con más personajes, modos de juego y mapas agregados todo el tiempo.

Compartir en: