Tenemos nuevos videos de Dead or Alive 6

Koei Tecmo y Team Ninja han publicado dos avances de su juego de peleas para Playstation 4, Xbox One y PC, Dead or Alive 6, el cual saldrá a la venta el 1 de marzo. Este nuevo avance por cierto, está enfocado en presentar el sistema de combate, así como algunos de los movimientos y contraataques más poderosos.

El siguiente video en cuestión se titula The Tragic Weapon and Tengu Princess con las dos luchadoras que como ya saben se encontrarán como DLC para quienes hagan su preorden (Nyotengu) o compren la Digital Deluxe Edition (Phase 4).

Nyotengu:
Las leyendas del Nyotengu siempre han persistido en las regiones montañosas de Japón. Su belleza es famosa en toda la tierra, y se ha hablado durante generaciones. Una vez más, ella ha descendido al reino humano para apaciguar su aburrimiento. Ella se sintió atraída por los rumores de una Ryu Hayabusa, la humana que derrotó a Bankotsubo.

Phase 4:
Phase 4 es un arma hecha por el hombre que aún conserva los recuerdos y la personalidad de la que fue clonada. Su nombre en clave es “Kasumi Alpha Phase 4” y “Phase 4” indica la etapa final de la producción de armas clónicas del Proyecto Alpha de M.I.S.T. Este primer modelo de prototipo ya había pasado la prueba operativa en una zona de guerra y ha entrado en la etapa de producción en masa.

Compartir en: