ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estrena DLC en septiembre

Bandai Namco ha informado que, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey. D.Luffy, pronto podrá acceder a su transformación más poderosa con Gear Five, parte del nuevo DLC Character Pack 4 de su juego ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. El editor y desarrollador también ha dado a conocer que la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS ha vendido más de ocho millones de unidades en todo el mundo.

El DLC Character Pack 4 estará disponible para su compra este mes de septiembre, y también se incluirá como parte del nuevo Character Pass 2, que ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

El nuevo Character Pack 4 añadirá tanto a Luffy (Onigashima Battle) como a Luffy (Gear Five) a ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Dos nuevos luchadores también harán su debut en PIRATE WARRIORS en el Pack de Personajes 4, del que pronto se desvelarán más detalles. Los packs de personajes 5 y 6, que añadirán seis personajes más al juego, también tendrán su contenido revelado más adelante. Los jugadores que adquieran el Pase de Personaje 2 no solo recibirán los Packs de Personaje 4, 5 y 6, sino también un traje de “Batalla Onigashima” para Law.

Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 aúna la emoción de la lucha de espadachines contra hordas de enemigos con la diversión y la energía de la serie ONE PIECE. Los jugadores podrán disfrutar de algunos de los arcos argumentales y entornos más extraordinarios de ONE PIECE, como Whole Cake Island y una historia original exclusiva del juego, Land of Wano.

Compartir en: