ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 “Ultimate Edition” ya está disponible

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 “Ultimate Edition” de Bandai Namco ha confirmado este nuevo contenido descargable que añade al esperado Gear 5 Luffy a la creciente lista de personajes favoritos de los fans, entre los que se incluyen Kaido (forma humana-bestia) y Yamato. La “Ultimate Edition” incluye el juego base y los contenidos y packs de personajes lanzados con anterioridad, así como un nuevo DLC que incluye nuevos episodios, ofreciendo a los jugadores nuevas aventuras que vivir. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, el paquete “Ultimate Edition” y otros contenidos digitales para el juego ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Desarrollado por Koei Tecmo Games, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es un juego de acción y aventura que ofrece una jugabilidad musou, donde los jugadores luchan contra hordas de enemigos. El juego combina momentos y entornos reconocibles del popular anime con historias completamente originales.

El nuevo DLC de la “Ultimate Edition” amplía la experiencia con tres nuevos episodios. El primer episodio, “La aventura de Yamato”, está protagonizado por Monkey. D. Luffy y su aliado Yamato, con un mapa totalmente nuevo, está disponible desde hoy. Próximamente se podrán descargar otros dos episodios. Como parte de la nueva edición, también están disponibles los packs de personajes 1-4, junto con el acceso a los próximos packs 5 y 6, que también se lanzarán en un futuro próximo.

Compartir en: