Moana: Un mar de aventuras se estrena en Disney Junior en marzo

En marzo, Disney Junior celebra el Mes Princesas con historias emocionantes, protagonizadas por las Princesas favoritas de todas las generaciones. Los festejos comienzan con el estreno el sábado 9 a las 20:00 hrs, de Moana: Un mar de aventuras, que estará acompañado del primer adelanto de Nivis: Amigos de Otro Mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019.

Por otra parte, el sábado 16 a las 10:00, las celebraciones del Mes Princesas continúan en el reino de Arendelle con la emisión de Frozen: Una aventura congelada, seguida de los cortos Frozen Fever, Lego Frozen: Luces mágicas y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Además, todos los sábados de marzo a las 12:30 se podrá disfrutar de las mejores películas de Princesas: el sábado 2 se emiten Aladdín, El regreso de yafar y Aladdín y Los 40 ladrones; el sábado 9 llegan La princesa y el sapo, La bella durmiente, Enredados y Frozen: Una aventura congelada; el sábado 23, la cita es bajo el mar para ver La sirenita, La sirenita 2: El regreso al mar y La sirenita 3: Los comienzos de Ariel; por último, el sábado 30 llega Elena de Avalor: Canto de sirenas. A lo largo del mes, además, los pequeños fans del canal podrán disfrutar de nuevo episodios de la exitosa serie animada Elena de Avalor.

El universo digital también está lleno de experiencias para celebrar el Mes Princesas. En el canal de YouTube oficial de Disney Junior Latinoamérica se encuentra disponible la colección de videos cortos de Disney Princesa compuesta por doce entregas. Paralelamente, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las Princesas pueden disfrutar de Cumpleaños Mágico, la iniciativa digital que permite, en tres simples pasos, regalar un saludo protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella. Además, se puede disfrutar en Spotify de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes como los temas de Olaf: otra aventura congelada de Frozen.

Compartir en: