La serie Horizontes Pokémon se estrena en febrero de 2024

The Pokémon Company International anunció que la nueva serie de dibujos animados, Horizontes Pokémon, se estrenará en Latinoamérica el 23 de febrero de 2024 exclusivamente en Netflix. La tan esperada serie estará disponible justo a tiempo para que puedan verla como parte de las celebraciones del Día de Pokémon, una fiesta anual de la cultura pop enfocada en los fans que conmemora el lanzamiento de los videojuegos Pokémon originales el 27 de febrero de 1996.

¡Una nueva aventura comienza dentro del gran mundo de los Pokémon! Al llegar a la Academia Índigo, una chica llamada Liko recibe su primer compañero Pokémon, Sprigatito. Pero pronto es perseguida por los Exploradores, un grupo misterioso que está determinado a robar el colgante que ella usa. Pero Liko no está sola, ya que Friede, Capitán Pikachu y los demás miembros de la Tacleada de Voltionautas le ofrecen protección a bordo de su dirigible. Mientras tanto, un chico llamado Rod sueña con convertirse en Entrenador Pokémon, sin saber el secreto que esconde su Pokébola ancestral. Liko, Rod y los Tacleada de Voltionautas parten hacia nuevos horizontes. ¿Qué descubrimientos les esperan?

Presentando una historia nunca antes vista, la serie Horizontes Pokémon seguirá al dúo de protagonistas Liko y Rod, al igual que a sus respectivos compañeros Pokémon Sprigatito y Fuecoco, mientras se lanzan hacia aventuras llenas de acción, conocen personajes como Friede y Capitán Pikachu, y descubren los misterios del mundo Pokémon.

“En celebración del Día de Pokémon 2024, los fans podrán embarcarse en una aventura animada Pokémon totalmente nueva con el estreno de la serie Horizontes Pokémon en más mercados a principios del próximo año”, expresó Taito Okiura, el vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Siendo Horizontes Pokémon la primera nueva serie de dibujos animados en más de 25 años, tanto los Entrenadores más veteranos como una nueva generación de fans podrán explorar el mundo Pokémon de una manera única e innovadora”.

Compartir en: