El juego de ciencia ficción FORT SOLIS tendrá una adaptación a cine

FORT SOLIS, desarrollado por Fallen Leaf y Black Drakkar, y publicado por Dear Villagers, ha confirmado gracias a la colaboración entre Fallen Leaf y Studios Extraordinaires, una adaptación a film y TV.

“La firma de este acuerdo de producción de cine y televisión con Studios Extraordinaires marca un hito importante en la evolución de la propiedad intelectual de Fort Solis. A través de esta asociación, estamos abriendo nuevas puertas y vías para explorar el universo establecido en nuestro título debut”.

— PIOTR KURKOWSKI, CEO DE FALLEN LEAF

Studios Extraordinaires, una potencia creativa encabezada por André Hedetoft y Andreas Troedsson, se especializa en crear películas de acción, terror y ciencia ficción de alto nivel inspiradas en historias originales y juegos extraordinarios. El dúo aportará su experiencia en producción de cine y televisión para ampliar aún más la apasionante historia de Fort Solis y atraer a una audiencia más amplia.

“Fort Solis es el tipo de ciencia ficción inteligente que se encuentra al borde de la ciencia-hecho y que permanecerá contigo mucho después de que te alejes de la pantalla. Cada personaje del pequeño elenco aporta una perspectiva y profundidad únicas a la historia y estamos ansiosos por darle vida a su apasionante narrativa, su entorno cinematográfico y su elenco estelar en medio del emocionante telón de fondo de la frontera marciana”.

— ANDRÉ HEDETOFT Y ANDREAS TROEDSSON EN STUDIOS EXTRAORDINAIRES

En Fort Solis, los jugadores se ponen en la piel del ingeniero Jack Leary, metido en una extraordinaria emergencia en una aislada base minera marciana. Utilizando el poder de Unreal Engine 5, el juego ofrece un entorno intrincadamente inmersivo en los confines más profundos del espacio. Con un elenco excepcional que incluye a Roger Clark de Red Dead Redemption 2, Troy Baker, famoso por The Last of Us y Death Stranding, y Julia Brown de The Last Kingdom y World on Fire, el juego les sumerge en su apasionante misterio de ciencia ficción.

Fort Solis se encuentra disponible para Pc por medio de Steam, y en PlayStation 5.

Compartir en: