Lanix presenta su nuevo smartphone Ilium M3, el dispositivo perfecto para quienes buscan mejor precio, diseño, tamaño, velocidad y conectividad

Lanix nos ha brindado los detalles de su nuevo smartphone, el Ilium M3, un teléfono disponible en colores negro y gris que se encontrará disponible este mes a un precio de sólo $2.299.00 MXN, lo cual lo convierte en una buena opción para quienes buscan la mejor relación entre precio y características para una cobertura decente en aplicaciones.

El Ilium M3 está pensado como un equipo juvenil, con un diseño clásico para consumidores dinámicos. Cuenta con una pantalla de 5.5” Widevision FWVGA y un procesador Quad-Core Mediatek MT6580M a 1.3GHz. El sistema operativo corre bajo el Android Nougat 7, con una memoria interna de 16GB con expansión de 64 GB + 1GB RAM complementado con una Batería de 2500 mAh.

Contando además con un procesador de sensor de imagen, el dispositivo cuenta con cámara HD; una principal de 8MPx + una frontal de 8MPx listas para los fans de las fotografías y selfies, ya que ambas cuentan con Fixed Focus, Flash LED y diferentes funciones para edición de imágenes.

“En LANIX nos preocupamos por identificar las necesidades de nuestros diversos consumidores, adaptándonos cada vez más a cada una de ellas, al incluir esta nueva categoría de teléfonos móviles a nuestro catálogo, LANIX busca llevar una solución que cubra exitosamente las necesidades de comunicación y entretenimiento que el consumidor busca; es así como hoy presentamos la Gama Ilium M.

“Esta familia de Smartphones está diseñada y considerada tecnológicamente para ser de las mejores opciones de compra y a un precio extremadamente accesible, contando con la calidad y funcionalidad que nos caracteriza”. Subrayó al respecto Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

Compartir en: