Final Fantasy Awakening llega a dispositivos iOS y Android

Oasis Games anunció que Final Fantasy Awakening ya se encuentra disponible en América Latina para los sistemas iOS y Android. Diseñado especialmente para móviles, el juego cuenta con el estilo de pelea único, rica narrativa e increíbles gráficos que caracterizan a otros juegos de la serie Final Fantasy lanzados previamente en consolas caseras.

Este título cuenta como los antiguos dioses del reino de Samsara dieron a este mundo cristales con diferentes poderes. Usando ese gran poder cuatro naciones fueron creadas y cada una, buscando el dominio completo del reino, se ha mantenido en guerra contra las demás. Como cadete del Ave Vermillion, perteneciente a la nación de Rubrum, deberás unirte a la batalla en contra de las naciones invasoras con la esperanza de encontrar al Agito, el guerrero legendario que traerá la paz a este al mundo.

– UN VERDADERO FINAL FANTASY
Ubicado dentro del universo de Final Fantasy Type-0, este juego ofrece la experiencia completa de Final Fantasy en un título perfecto para los fanáticos de la acción.

– EXPERIENCIA ÚNICA
Cada decisión afectará la experiencia de juego. La estrategia para equilibrar las habilidades de los miembros de tu equipo serán un reto más para obtener la victoria.

– INTERVENCIÓN DIVINA
Fortalece a tu equipo invocando la participación de los Eidolon, criaturas poderosas cuyas habilidades puede definir el resultado de cada batalla.

– PREPÁRATE PARA LA GUERRA
Gracias al sistema de “cristales”, “equipo” y “cofres” podrás modificar y mejorar el desempeño de tu equipo y sus habilidades durante la batalla.

– DOBLAJE ORIGINAL
El juego cuenta con más de 200 cinemáticas de alta calidad y voces originales en japonés, donde destacan Hanazawa Kana como Deuce, Kaji Yuuki como Ace y Nakamura Yuuichi como Trey, entre otros reconocidos actores japoneses.

Compartir en: