Llegan trailers de personaje para Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix liberó varios trailers para algunos de los personajes que veremos en el título Dissidia Final Fantasy NT, en el primer video vemos a Bartz Klauser un combatiente enfocado dispuesto a equilibrar los derechos y los errores. Es un joven valiente con habilidades para lanzar ataques más fuertes cuanto más se usan en la batalla.

Tina Branford, guerrero hábil en el combate a larga distancia usando su experiencia en hechizos de lanzamiento. Con su fuerza en magia, puede realizar múltiples proyectiles contra un oponente o lanzar hechizos avanzados que infligen daño significativo.

Cloud Strife, un mercenario por derecho propio, Cloud es un espadachín reservado pero poderoso. Su especialidad durante el combate abarca desde enviar enemigos volando con su espada o cargar ataques que causan una gran cantidad de daño.

Y finalmente tenemos a Squad Leonhart, del cual esperemos tener más detalles próximamente. Aunque ya todos sabemos que es el protagonista de Final Fantasy VII, quien está armado de un sable pistola que se podía mejorar en aquel título.

Recuerden que Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta en Playstation 4 el 30 de enero, para Norteamérica y Europa.

Compartir en: