La Temporada 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado que la Temporada 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE, el juego multijugador online battle royale gratuito basado en la popular serie de anime, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se convertirán en Héroe o Villano y se unirán a un equipo de tres miembros para luchar contra otros siete equipos en amplios mapas por toda la ciudad. Controlando a personajes clásicos de MY HERO como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, All Might, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y muchos más, los fans podrán utilizar sus habilidades sobrehumanas conocidas como Quirks para atacar a los enemigos o apoyar y cooperar con sus compañeros de equipo para sobrevivir a los combates.

La Temporada 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE introduce a All For One como personaje jugable, así como dos nuevos conjuntos de habilidades Quirk obtenibles de Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo. All For One y el nuevo Quirk Skill Set de Bakugo llegarán más adelante en la temporada. Además, los jugadores podrán ganar recompensas en el juego a través de eventos de caída, misión y batalla, incluyendo trajes y líneas de voz.

El conjunto de habilidades Quirk de catástrofe (Shigaraki) ya está disponible e incluye habilidades especializadas en la negación de área y la propagación de la decadencia a través de los equipos enemigos.

Compartir en: