Llega un nuevo avance de novedades para DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Bandai Namco y el desarrollador Spike Chunsoft han lanzado un nuevo tráiler de 13 minutos de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, que presenta elementos de juego nuevos, 11 nuevos personajes jugables, y más detalles.

En el nuevo vídeo, el productor Jun Furutani es el guía de la acción, revelando la jugabilidad completa de IU que destaca las mecánicas favoritas de los fans, como las acciones de impacto, los Dragon Dashes, los Beam Clashes y mucho más. El vídeo del productor también saca a la luz algunas mecánicas nuevas, como los Short Dashes, explosivas ráfagas de velocidad que pueden usarse para crear aperturas, y los Revenge Counters, que absorben el ataque de un oponente y se lo devuelven. También se pueden ver un montón de mecánicas nuevas y recurrentes, combates vertiginosos, grandes entornos destructibles y efectos visuales potenciados por plataformas de nueva generación. DRAGON BALL: Sparking! ZERO llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Los personajes son:

Super Trunks
Maestro Roshi, Max Power
Nappa
Burter
Jeice
Super Saiyan Broly (Máxima potencia)
Hit
Super Saiyan Kale (Berserk)
Toppo
Dyspo
Kakunsa

Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. El juego devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI se tituló DRAGON BALL Z: Sparking! Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los poderes destructivos y las habilidades Ki característicos de cada personaje de DRAGON BALL, mostrados con asombroso detalle y con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.

Compartir en: