TEKKEN 8 recibe nueva actualización, así como la TEKKEN SHOP con artículos de UNIQLO y más

TEKKEN 8, el nuevo juego de peleas de Bandai Namco recibe más estilo con la última actualización, que estrena la TEKKEN SHOP con la inclusión de los flamantes artículos de personalización de colaboración en el juego UT x TEKKEN. La actualización se ha anunciado hoy con el lanzamiento del parche 1.02.01, que también incluye mejoras y otros cambios. Estas actualizaciones ya están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Estos son los aspectos más destacados del último parche:

Implementación de la TEKKEN SHOP

En la TEKKEN SHOP pueden comprar varios artículos de personalización, como trajes de personajes heredados y aspectos de avatares de personajes específicos. Cada mes se añadirán nuevos contenidos a la tienda con las últimas tendencias del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Los artículos que se pueden comprar en la TEKKEN SHOP incluyen tanto artículos gratuitos como de pago. Los artículos de pago se pueden comprar con TEKKEN COINS obtenidos en la tienda de cada plataforma.

Artículos de colaboración UT x TEKKEN en el juego

Para celebrar el 30º aniversario de la serie TEKKEN, en la TEKKEN SHOP habrá disponibles de forma gratuita camisetas de UT correspondientes a sus homólogas de la vida real que se venden en las tiendas UNIQLO. Estos artículos de personalización están disponibles tanto para los personajes jugables (2 tipos) como para la personalización de avatares (1 tipo).

Medidas contra los jugadores descubiertos haciendo trampas en RANKED MATCH

Los jugadores de alto rango que fueron denunciados varias veces y descubiertos haciendo trampas fueron eliminados de la TABLA DE LÍDERES, y sus rangos se han restablecido a PRINCIPIANTE.

Mejoras en las características

En TEKKEN FIGHT LOUNGE, el emparejamiento después de terminar una partida con la opción Emparejar en cualquier lugar seleccionada continuará sin necesidad de seleccionarla de nuevo.

En TEKKEN FIGHT LOUNGE, ahora se puede seleccionar Mi perfil al acceder al personal o al terminal de la tienda de personalización.

Ahora se muestra el estado de los miembros de un GRUPO en un ENCUENTRO DE JUGADORES.
El número máximo de victorias consecutivas mostradas ha aumentado de 99 a 999.

Compartir en: