Se descontinúa Disney Inifinity y aquí les decimos las medidas que se tomarán. Les interesa en verdad

Como un gamer que adora los monitos de Disney Infinity y le encantan esos jueguitos, la noticia de su discontinuación me pegó aquí mismo, en el corazón, sin embargo como buen editor debo seguir reportando todas las noticias posibles para que ustedes estén perfectamente bien informados. Es por eso que les comentaremos aquí las indicaciones provistas por los mismísimos desarrolladores, y sepan qué sucederá con los juegos y los servidores.

A partir de hoy 29 de julio.
No habrá compras ya dentro del juego para PC, Steam con Disney Infinity 2.0, iOS, Android, Amazon y Apple TV. Sí se podrán hacer compras para Steam con Disney Inifinity 3.0.

A partir del 30 de septiembre.
No podremos ingresar ya para jugar en PC, iOS, Android y Amazon. Las versiones para Steam del 2.0 y 3.0 seguirán funcionando, no así la comunidad online, esa cierra operaciones.
Las versiones en la AppStore para Apple TV se quitarán completamente.

Dejará de funcionar el equipo de la Comunidad de Disney Infinity para aprobar los Toy Boxes que queramos subir a la nube, todo aplicable en consolas, móviles y PC. Sin embargo podremos descargar Toy Boxes hasta el 3 de marzo del 2017. En pocas palabras, subir no, bajar sí.

A partir del 3 de enero del 2017.
Ninguna compra dentro del juego podrá ser posible para las versiones de Windows 8 o 10.

A partir del 3 de marzo del 2017.
Las versiones para Apple TV y Windows 8/10 dejarán de estar disponibles ni podrán seguir siendo jugadas. Todos los servicios en línea cerrarán completamente.

Suena feo ver la clausura completa de un juego, sin embargo nos están avisando para que lo jueguen lo mayor posible y saquen todos los trofeos o logros posibles. Descanse en paz Disney Infinity, lloraré un buen tiempo. Ya después se me va a olvidar.

Compartir en: