Se revelan nuevas actualizaciones en clases para Battlefield 2042, desde cambios de balance, hasta mejoras en la interfaz del usuario

Electronic Arts y Dice han revelado por medio de una actualización en su blog oficial, los avances que están realizando para implementar las Clases dentro de su FPS Battlefield 2042, tomando así en cuenta los comentarios de los jugadores a través de varias redes sociales como Reddit, Twitter, los foros y Discord.

Algunos puntos que pueden encontrar son:

IDENTIDAD DE CLASE: Se resalta el último plan de diseño para incluir a cada especialista en una clase, además de cómo se espera que funcionen esos roles en el campo de batalla.

EQUIPAMIENTOS DE CLASE: Los principales cambios se van incorporar son para equilibrar los dispositivos disponibles. Por ejemplo, con la nueva estructura de clases, se reducirán los lanzacohetes disponibles en el campo de batalla, porque no todo el mundo querrá jugar como Ingeniero. Para garantizar que los vehículos no empiecen a dominar el terreno, se mantendrá un flujo de jugabilidad equilibrado ajustando los dispositivos disponibles para garantizar que siga habiendo formas de contrarrestarlos disponibles.

RESTRICCIONES DE ARMAS: El objetivo con este nuevo sistema es ayudar a reforzar el papel en el campo de batalla y que, a la vez, sea más fácil identificar el estilo de juego del resto. Esto llevará a un mayor equilibrio y a más juego en equipo, además de mantener la libertad de elección actual que muchas personas disfrutan.

INTERFAZ DE USUARIO: Mejoras a la interfaz para ayudar a reforzar la jugabilidad de las clases.

Los cambios del rediseño de las clases todavía siguen programados para lanzarse en la segunda mitad de la temporada 3 y os mantendremos al tanto de nuestro progreso. Hoy queremos terminar con otro gran agradecimiento. Todos y todas sois parte de este viaje para recuperar la jugabilidad de las clases en Battlefield 2042. Habéis seguido mostrándonos vuestra dedicación dejándonos miles de comentarios y opiniones. Realmente lo significa todo para el equipo, y esperamos seguir compartiendo este viaje mucho tiempo.

También queremos daros las gracias a quienes os habéis unido a nuestras pruebas de juego, ayudándonos a probar nuevas oportunidades y compartiendo opiniones.

A medida que avancemos hacia la nueva temporada, seguiremos leyendo vuestras opiniones y realizando pruebas de juego. Os mantendremos al tanto de los cambios que hagamos y os volveremos a avisar de nuestros progresos cuando estemos más cerca del lanzamiento de la temporada 3.

Nos vemos en Battlefield,

El equipo de la comunidad de Battlefield

Si desean conocer más detalles de la actualización 2.2 de Battlefield 2042, pueden revisar esta nota, y si desean más detalles en general, pueden entrar al blog oficial del juego.

Battlefield 2042 está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: