Battlefield 2042 mañana recibe su esperada actualización 2.2, aquí les nombramos algunas de las novedades

Electronic Arts y DICE han hecho una gran actualización de detalles sobre su FPS Battlefield 2042, en el blog oficial del juego, para infirmar sobre su esperada actualización 2.2 que como saben, estará disponible el día de mañana 20 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

La actualización 2.2 incluirá como característica principal el importante rediseño del mapa Orbital, con un enfoque en las mejoras de flujo de juego, cobertura y terreno, además contará con nuevas armas de bóveda, como La ACW-R, AKS-74u y la MP412 REX, así como diversas correcciones de errores y mejoras en todo el juego.

Los titulares de Premium Battle Pass tendrán la opción de mantener sus servidores visibles en el Explorador de servidores a través de la nueva función de servidores persistentes, incluso cuando no estén jugando.

Asimismo, el comportamiento de la vista láser en el armamento ha recibido efectos visuales mejorados y ahora es más fluido y reactivo con el movimiento.

El mapa orbital ha recibido cambios importantes en general. Dos de las banderas anteriores, Checkpoint y Radar, se han transformado en HQ, y ambas están colocadas de tal manera que hay un número de banderas viables en las proximidades. También se ha agregado una nueva bandera en la parte superior de la cresta entre el sitio de lanzamiento y la planta criogénica. Además, Orbital ahora presenta tres áreas distintas: un área militar, un área devastada por la guerra y un área natural.

Estación de radar

La Estación de Radar tiene una presencia militar reforzada a través de activos visuales actualizados y nuevos vehículos junto con signos de destrucción por un asalto anterior de un convoy de tanques. Ahora también es un sector innovador más lineal, con ambos domos de radio con una bandera cada uno

Crawlerway

Crawlerway ha recibido una gran revisión, con áreas reforzadas por la presencia militar antes mencionada y grandes cráteres y destrucción que cubren el espacio previamente vacío. Hay áreas militares tanto alrededor de las banderas como entre ellas, con cobertura adicional agregada en el túnel debajo de Crawlerway.

Plataforma de lanzamiento

La plataforma de lanzamiento se ha reforzado como base operativa, lo que garantiza que haya más opciones para jugar en cualquier modo de juego. El entorno natural entre Crawlerway y Launch Pad también recibió una revisión con una cubierta más natural, como rocas y vegetación.

Además de estos cambios y añadidos, el juego recibirá una larga lista de mejoras en varios aspectos, si desean conocer la lista completa, pueden visitar el blog oficial, en este enlace.

Compartir en: