Regresa el épico Concurso de Editor de Pistas al simulador Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Fanáticos de la velocidad y los deportes de motocross, Milestone ha confirmado el tan esperado regreso del Concurso de Editor de Pistas, único en su género, para su simulador de carreras Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5; dicho concurso convierte una pista digital creada por los fans en una pista oficial del mundo real así que sin duda no se lo pueden perder.

Luego de una exitosa edición 2021, con más de 3,000 circuitos subidos y un único ganador: UrZilchMyDad, quien vio su pista reproducida en la vida real en la 11ª ronda del Campeonato de 2022 en Indianápolis, Indiana, regresa en nueva cuenta este gran evento, así que a partir de hoy, los jugadores tendrán la oportunidad de diseñar y enviar sus propias creaciones de pistas. El diseño ganador se recreará y se incluirá como pista del mundo real en el Campeonato Oficial de 2022.

¿Quieren participar? Es muy fácil, pues sólo deben diseñar y enviar una pista virtual antes del 30 de junio de este año a través del sistema del Concurso de Editores de Pistas presente en el juego Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, entregando así la oportunidad increíblemente rara que otorga a un talentoso fan la posibilidad de ver a los mejores pilotos del deporte correr en su pista original.

Al final de la competición, un jurado compuesto por diferentes profesionales del sector seleccionará las 25 mejores pistas, y una comisión técnica decidirá entonces qué pista se recreará en la vida real.

*Cabe decir que se proporcionarán más detalles junto con el reglamento oficial.

El Concurso de Editores de Pistas de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. Si desean conocer más detalles de este juego, no se pierdan su reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: