Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl obtendrá mañana una actualización para que se hagan amigos de Darkrai

The Pokémon Company dio a conocer que a partir del 16 de marzo estará disponible una nueva actualización para Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, ya disponible en Switch. Con esta esperada actualización, los jugadores de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl podrán hacerse amigos de Darkrai y, al jugar Pokémon Legends: Arceus, podrán encontrarse con Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.

Encuentro con Arceus: Para encontrar a Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, deben actualizar su juego a la versión 1.3.0 y tener un archivo guardado de Pokémon Legends: Arceus en su sistema Nintendo Switch con todas las misiones principales completadas. Luego pueden recibir el objeto Flauta Azur en Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl, después de ingresar al Salón de la Fama y obtener la Pokédex Nacional. Una vez que se cumplen estas condiciones, pueden ir a la entrada de las Columnas Lanza y el Pokémon Singular Arceus se revelará.

Hacerse amigo de Darkrai: El artículo de la tarjeta de miembro se entregará como regalo a partir de las 11:24 p. m. PT viernes 1 de abril, hasta la 1:28 p. m. PT sábado, 30 de abril de 2022. Después de obtener el artículo seleccionando Obtener a través de Internet de la función Mystery Gift en el juego y cumpliendo condiciones específicas, deben haber ingresado al Salón de la Fama, obtenido el National Pokédex y completado el in- evento de juego para Cresselia: podrán ir a la Isla Lunanueva, donde se puede encontrar el Pokémon Singular Darkrai.

Finalmente, si desean conocer más detalles de Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

También pueden encontrar nuestra reseña de Pokémon Legends: Arceus, siguiendo este enlace.

Compartir en: