La aventura independiente Children of Silentown obtiene fecha de salida para enero de 2023 en consolas y PC

Daedalic Entertainment y los desarrolladores Elf Games y Luna2 han compartido un nuevo avance de Children of Silentown, título que ya cuenta con un prólogo gratuito en Steam y que saldrá a la venta el 11 de enero de 2023 en esa misma plataforma, además de las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Originalmente desarrollado como un cortometraje animado, Elf Games y Luna2 colaboraron para llevar a Children of Silentown al medio interactivo. Este video Making Of cuenta la historia de cómo esta sugerencia se convirtió en un título completo, hecho por este pequeño grupo de personas en sus horas libres.

La historia de Children of Silentown sigue a Lucy, una niña que crece junto a un bosque lleno de monstruos donde depende de ella y del jugador resolver los misterios que la rodean y aprender a usar su voz. Encontrarán minijuegos, acertijos y pistas en medio de música atmosférica y un estilo artístico dibujado a mano. Las canciones específicamente juegan un papel primordial, dependiendo de cuántas puedan aprender, podrán encontrar en uno de los múltiples finales.

Compartir en: