El sandbox de aventuras bajo tierra, Core Keeper, estrena servidores dedicados y adelanta su próximo contenido

Pugstorm y Fireshine Games anunciaron para todos los exploradores, que ya está disponible una nueva actualización para su juego de aventuras sandbox bajo tierra, Core Keeper; este contenido presenta soporte de servidor dedicado oficial de 1 a 8 jugadores. Como saben, el título está actualmente en PC por medio de Steam Early Access.

A partir de hoy, los jugadores de Core Keeper tendrán la opción de operar sus propios servidores dedicados, lo que les permitirá albergar mundos multijugador para que accedan en cualquier momento. Pugstorm también reveló los primeros detalles oficiales sobre la actualización ‘The Sunken Sea’, la primera actualización importante de contenido que se lanzará en junio.

La actualización Sunken Sea presentará un nuevo bioma basado en el agua. Los exploradores podrán atravesar el Mar Hundido en botes, un nuevo método de transporte introducido con la próxima actualización, y encontrarán múltiples tipos de enemigos nuevos a medida que se familiaricen con nuevas armas y equipos, extraigan nuevos objetos de valor y minerales, experimenten con nuevos elementos de construcción de bases y descubre nuevos peces, plantas y alimentos.

Cabe decir que tendremos más detalles el día 12 de junio de The Sunken Sea, en el marco del evento PC Gaming Show.

“Estamos encantados de presentar oficialmente el soporte de servidor dedicado para Core Keeper y revelar la primera información sobre la actualización de The Sunken Sea”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “Se han solicitado servidores dedicados desde el inicio del lanzamiento del juego en Steam Early Access, y nos gustaría agradecer enormemente a los miembros de nuestra increíble comunidad que ayudaron a probar esta función antes de su lanzamiento oficial hoy. También estamos emocionados de ver las reacciones de los jugadores ante la revelación de los primeros detalles sobre el bioma de The Sunken Sea y esperamos compartir mucho más con los jugadores en las próximas semanas”.

Si desean conocer más detalles sobre el Acceso Anticipado de Core Keeper, no se pierdan el adelanto siguiendo este enlace.

Compartir en: