El RPG de estrategia y batallas por turnos Blackguards 2, al fin llega a Nintendo Switch

Daedalic Entertainment ha informado que su juego de estrategia y batallas por turnos Blackguards 2, estará disponible el día de hoy en Switch; el juego de rol por turnos se lanzó originalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuando fue elogiado por un excelente trabajo de construcción en comparación con su predecesor de 2014.

En lo profundo de las mazmorras de Aventuria, Cassia espera su oportunidad de salir y reclamar lo que es suyo por derecho: el Shark Throne. Para lograr su objetivo y derrocar al hombre que le quitó todo, la joven noble deberá reclutar a los Vencedores de las Nueve Hordas y otros mercenarios. Cada elección importa en esta oscura historia y Cassia necesita todo su ingenio para controlar el ejército de criminales y llevar a su escuadrón a la victoria o a una muerte segura.

En Blackguards 2 encontrarán hasta 20 personajes que pueden unirse al grupo y dirigirse a la batalla por turnos de campo hexagonal. Cuando cada acción durante la batalla tiene consecuencias, cada movimiento debe ser considerado cuidadosamente; las elecciones del jugador no solo importan en el campo de batalla, sino a lo largo de todo el juego con una narrativa que es afectada por las decisiones.

Compartir en: