Core Keeper – The Desert of Beginnings ya está disponible para Steam Early Access

Fireshine Games y el desarrollador Pugstorm han lanzado la actualización de contenido más grande para su juego de acción y aventuras Core Keeper; llamado “The Desert of Beginnings”, está disponible de forma gratuita para PC por medio de Steam Early Access.

Con la actualización de hoy, también se introdujo una variedad de mejoras en la calidad de vida solicitadas por la comunidad, que incluyen Logros de Steam, la capacidad de pescar desde botes y carros mineros, mejoras en las recetas y la olla, y la opción de destruir, recoger y colocar una selección de objetos del mundo más grandes.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores se pongan al volante de nuestros nuevos go-karts y experimenten el mundo de Core Keeper como nunca antes”, dijo Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. “The Desert of Beginnings es, con mucho, nuestra mayor actualización para Core Keeper hasta el momento, con ubicaciones completamente nuevas para explorar junto con contenido y características nuevos e importantes. También hemos retrocedido e introducido contenido nuevo en algunos de nuestros biomas existentes, dando a los jugadores otra razón para volver a visitar ubicaciones existentes como The Dirt Biome y The Clay Caves. Realmente esperamos que a los fanáticos les encante todo lo que tenemos esperándolos en El desierto de los comienzos”.

Core Keeper es una aventura de sandbox de minería para 1-8 jugadores ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra. Si desean conocer más detalles de esta aventura, no se pierdan el adelanto a esta nueva actualización, siguiendo este enlace.

Compartir en: