Core Keeper – The Desert of Beginnings | Adelanto

Disponible para PC por medio de Steam Early Access y presentando una valoración de reseñas muy positivas por parte de la comunidad, Core Keeper, el juego de aventuras bajo tierra por parte del editor Fireshine Games y el desarrollador Pugstorm, ha presentado su más reciente actualización de contenido para su etapa de desarrollo, la llamada: The Desert of Beginnings, que expande aún más la aventura.

EXPLORACIÓN Y MONSTRUOS

Como saben, Core Keeper es un juego de exploración donde los jugadores son enviados a una misteriosa cueva, donde tendrán que abrirse paso en las profundidades, mientras encuentran tesoros, secretos, construyen herramientas y también acaban con algunos enemigos y variados jefes de nivel, en un mundo bajo tierra generado de forma procedural donde tendrán que aprender a sobrevivir ya sea en solitario, o con hasta otros siete jugadores.

Obviamente en su búsqueda por la supervivencia encontrarán diferentes biomas, cavernas más profundas y criaturas, pero también podrán ir personalizando su personaje con diferente equipo, ítems y armadura, mientras también realizan algo de cosechas, crean recetas y más. En si, es una aventura de estilo sandbox que ya en esta etapa de desarrollo es bien recomendable para jugar y, que acompañada de un estilo gráfico en arte de píxeles y una entretenida banda sonora con nuevas pistas de sonido por Jonathan Geer, crea una inmersión con mucho carisma donde sus sesiones de juego pasarán volando, gracias en mucha parte a unos controles bastante accesibles y en general, un sentimiento de exploración y recompensa para quienes se atrevan a llegar más lejos.

Core Keeper – The Desert of Beginnings

Esta nueva actualización de desarrollo es de hecho la más grande hasta la fecha; obviamente gratuita para todos aquellos que posean el Early Access, The Desert of Beginnings presenta un nuevo bioma “Molten Quarry”, que contiene nuevos enemigos, música, armas, más opciones de construcción y por si fuera poco, karting, una modalidad de vehículos de go-kart (en una misteriosa pista abandonada) que sin duda son muy útiles para atravesar el escenario para escapar de enemigos mortales y, quizá hasta armar una pequeña competencia con los amigos. Por cierto, el contenido también añade nuevos insectos para atrapar (luciérnagas y escarabajos), así que es una perfecta invitación para explorar cada bioma accesible en el juego. Asimismo, es importante decir que ya se pueden recoger y añadir más objetos al inventario, así que nos podemos olvidar de los dolores de cabeza de tener que eliminar cosas para tener otras.

BUEN RUMBO

Aún como un juego en desarrollo Core Keeper – The Desert of Beginnings añade gracias a esta actualización una buena cantidad de cosas nuevas para encontrar, el bioma y el go-kart es a mi parecer de lo mejor y añade más sorpresas para los jugadores; tal parece que el desarrollo va por buen camino, así que hay que estar emocionados por futuras noticias. Mientras tanto, es recomendable que vayan a Steam y le den una revisada a Core Keeper, si son de los que gustan de los sandbox, las aventuras con arte de pixeles y elementos multijugador, con batallas contra jefes de nivel y la posibilidad de encontrar tesoros y más.

Por cierto, Core Keeper – The Desert of Beginnings ha llegado hoy 10 de noviembre a Steam Early Access.

Compartir en: