CD Projekt RED actualiza a Next Gen Cyberpunk 2077, con el update 1.5, todos los detalles aquí

Luego de un camino bastante polémico desde su lanzamiento en diciembre de 2020, el estudio de desarrollo CD Projekt RED al fin tiene el tan esperado update 1.5 de nueva generación y mejoras para su RPG, FPS de mundo abierto Cyberpunk 2077. Esta actualización 1.5 está disponible en todas las plataformas, pero aquí el escenario es para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pues además, se han estrenado un par de videos.

Además del update 1.5 para las dos consolas mencionadas, y PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam, GOG y Epic Games Store, así como Google Stadia, el juego también ha recibido una versión gratuita de prueba sólo disponible en PS5 y Xbox Series X|S, y que entrega, además de todas las actualizaciones, cinco horas del inicio de la historia.

A continuación pueden ver los videos de jugabilidad para las nuevas consolas de Sony y Microsoft:

Pueden encontrar la lista completa de cambios y mejoras en este enlace.

Cyberpunk 2077 es una historia ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Allí juegas como V, un forajido mercenario que persigue un implante único que es la clave para la inmortalidad.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de Night City. Crea tu personaje desde cero y elige su trasfondo entre tres Lifepaths únicos. Asume el papel de un niño de la calle inteligente en pandillas, un nómada amante de la libertad o un Corpo despiadado.

Guiado por el legendario Rockerboy, Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves), cambiará para siempre el curso del mundo gobernado por las corporaciones. Todo esto mientras escucha una banda sonora de artistas como Run the Jewels, Refused, Grimes, A$AP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy y Tina Guo.

Compartir en: