Night City Wire presenta: un nuevo tráiler protagonizado por Idris Elba y más para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Durante el último episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED presentó un nuevo tráiler cinematográfico de su próxima expansión, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, protagonizada por Idris Elba. También se presentó durante el programa una variedad de información nueva, incluidos los cambios en el juego que vienen con la nueva expansión, nueva música y la fecha de lanzamiento de la Actualización gratuita 2.0 de Cyberpunk 2077.

Este episodio especial de Night City Wire contó en gran medida con la estrella de Phantom Liberty, Idris Elba (Thor: Ragnarok, Luther, The Suicide Squad, The Wire). El estreno mundial de un nuevo tráiler protagonizado por Elba, ambientado siete años antes de los acontecimientos de Phantom Liberty, inició el espectáculo y fue seguido por imágenes adicionales detrás de escena del conocido actor.

Más adelante en el episodio, se revelaron más detalles sobre nuevos elementos y cambios en el juego. El director del juego, Gabe Amatangelo, habló sobre los árboles de habilidades y beneficios renovados, y el árbol de habilidades Relic completamente nuevo que viene exclusivamente con la expansión Phantom Liberty. También se presentaron tres vídeos cortos en los que los diseñadores de juegos de CD PROJEKT RED comparten sus personajes favoritos. Como beneficio adicional, el estudio también lanzó Cyberpunk 2077 Build Planner, una herramienta gratuita donde los jugadores pueden crear y planificar sus propias compilaciones en sus navegadores; Todos los que quieran explorar los cambios realizados en el sistema de ventajas, incluido el árbol de habilidades Relic de Phantom Liberty, pueden hacerlo aquí.

La fecha de lanzamiento de la Actualización gratuita 2.0 de Cyberpunk 2077 también se reveló durante el episodio. Con su sistema policial renovado, ventajas rediseñadas, ciberware mejorado y más, la actualización estará disponible a partir del 21 de septiembre para todos los jugadores que posean Cyberpunk 2077 en consolas y PC de última generación.

Como en todos los juegos de CD PROJEKT RED, la música juega un papel importante en la narración de la historia en Phantom Liberty, y los compositores P.T Adamczyk y Jacek Paciorkowski participaron en este episodio de Night City Wire para discutir cómo crearon música nueva para una historia de suspenso y espías. Los compositores dieron una idea de la partitura de Phantom Liberty y revelaron que la partitura está disponible para transmitirse en su totalidad ahora mismo. También comentaron detalles de las nuevas estaciones de radio incluidas en el juego. Una de las listas de reproducción de las nuevas estaciones, Growl FM, está compuesta en su totalidad por pistas seleccionadas cuidadosamente entre las enviadas a un concurso de música organizado para la comunidad Cyberpunk 2077. Durante el programa, se anunció un documental de Growl FM, que se lanzará el 18 de septiembre, y que destaca cómo surgió la estación de radio.

Hacia el final del segmento musical, se adelantó el tema principal de Phantom Liberty; La canción está escrita e interpretada por Dawid Podsiadło, actualmente uno de los mejores artistas de Polonia. Dawid trabajó anteriormente con el estudio para grabar música para el anime aclamado por la crítica Cyberpunk: Edgerunners.

El estreno mundial de Phantom Liberty, la expansión de suspenso y espías de Cyberpunk 2077, llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, incluida GeForce Now, el 26 de septiembre.

Compartir en: