Cyberpunk 2077: Phantom Liberty obtiene su fecha de salida para PS5, Xbox Series X|S y PC

CD PROJEKT RED ha anunciado durante el Xbox Games Showcase que Phantom Liberty, la próxima expansión de Cyberpunk 2077, se lanzará el 26 de septiembre; el anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler con ritmos clave de la historia, personajes, ubicación, así como nuevo contenido que viene con la expansión.

En Phantom Liberty, los jugadores una vez más asumen el papel de V, un cyberpunk a sueldo, mientras se embarcan en una misión para salvar al presidente de los Nuevos Estados Unidos de América después de que su transbordador orbital es derribado sobre el distrito más letal de Night City. — Dogtown. Lo que sigue es una inmersión profunda en una intrincada historia de espionaje e intriga política que conecta los escalones más altos del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro. Lo que está en juego es más grande que la vida, pero también lo es la recompensa: su propia supervivencia.

La expansión completa de Cyberpunk 2077 presenta una aventura de suspenso y espías contundente para embarcarse en una ubicación completamente nueva. En el transcurso de la nueva historia, los jugadores conocerán y trabajarán con nuevos personajes, incluido el agente durmiente de la FIA, Solomon Reed, interpretado por Idris Elba. Entre el elenco que regresa está Keanu Reeves, retomando su papel como el rockero rebelde Johnny Silverhand. La expansión también viene con una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas misiones, conciertos y tipos de conciertos; nuevos vehículos, tecnología, ciberware y armas; un nuevo árbol de habilidades de Reliquia para tener aún más libertad para crear un estilo de juego único y más.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (GOG, Steam, Epic Games Store) el 26 de septiembre; los pedidos anticipados de la expansión ahora están disponibles en todas las plataformas, incluido Cyberpunk 2077 & Phantom Liberty que incluye la expansión y el juego base, este último es necesario para jugar a Phantom Liberty.

Cualquiera que compre por adelantado Phantom Liberty recibirá una bonificación especial: acceso anticipado a Quadra Sport R-7 “Vigilante” tras el lanzamiento de la expansión, y los usuarios de PlayStation recibirán además 3 avatares premium de perfil de PlayStation Network.

Compartir en: