Xbox Games Showcase Extended | Dos horas de anuncios y entrevistas del evento para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Como si la buena conferencia y showcase de Xbox con Bethesda no hubiera sido suficiente, Microsoft ha tenido un nuevo evento, el Xbox Games Showcase Extended, donde se han podido ver más juegos, más escenas de jugabilidad y entrevistas a desarrolladores, sobre los próximos títulos que estarán llegando a las consolas Xbox One, Xbox Series X|S y por supuesto a la PC por medio de la Windows Store.

A continuación pueden ver la lista de anuncios con sus detalles publicados, así como el Xbox Games Showcase Extended completo, para que no se pierdan de nada:

Senua’s Saga: Hellblade II

Microsoft y el estudio de desarrollo Ninja Theory mostraron un nuevo avance de su esperado juego Senua’s Saga: Hellblade II, llamado “A Saga in the Making”. El juego estará disponible en Xbox Series X|S y PC y está construido con el Unreal Engine 5.

A Plague Tale: Innocence para Xbox Series X|S

En el evento también se estrenó el primer trailer del título A Plague Tale: Innocence, la famosa entrega lanzada en 2019 para PS4, Xbox One, PC y Amazon Luna, que ahora está siendo mejorado para las consolas Xbox Series X|S, entregando así nuevos gráficos mejorados en 4K y 60fps. Estas mejoras estarán disponible el 6 de julio y será gratuita para todos los jugadores que ya tengan el título, el cual por cierto, está en Xbox Game Pass. El upgrade también llegará el mismo día a PlayStation 5.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Rare publicó un nuevo gameplay de su nueva campaña de historia Sea of Thieves: A Pirate’s Life, la cual como saben, estará basada en la popular franquicia de Piratas del Caribe, y estará disponible el 22 de junio para jugadores de Xbox One, PC vía Steam, Microsoft Store y en Xbox Game Pass.

Este crossover verá al Capitán Jack Sparrow y su infame tripulación para iniciar una nueva aventura épica, que se desarrolla a través de cinco historias repletas de secretos y misiones secundarias, para jugar en solitario o con su equipo. Sea of Thieves: A Pirate’s Life será gratuito para todos los jugadores.

ID@Xbox Game Pass 2021

En el evento también fue publicado un avance a la serie de juegos que estarán disponibles este 2021 para el servicio de suscripción Xbox Game Pass para consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Roboquest

El desarrollador RyseUp Studios estrenó el trailer de gameplay para su llamativo roguelite de robots en primera persona, single player y cooperativo Roboquest, el cual estará disponible vía Game Preview Program este 2021, desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Bueno, es el año 2700. El cambio climático y las guerras han cambiado la faz del mundo que conocemos actualmente. Los humanos viven esparcidos por el desierto, luchando por sobrevivir.

Una joven carroñera llamada Max tropieza con un viejo robot guardián, abandonado en la arena. Ella lo activa, sabiendo que la posesión de un Guardián le dará una ventaja para sobrevivir.

Al encender el viejo Guardián se inicia un peligroso viaje que llevará a la improbable pareja desde peligrosos cañones a vastas ciudades en busca de respuestas a misterios que puedan salvar a la humanidad.

Será difícil. Badbots y sus jefes no se detendrán ante nada para proteger los secretos que podrían decidir el destino de la humanidad.

Xbox Design Lab

Microsoft anunció que Xbox Design Lab está de vuelta para que los jugadores puedan personalizar sus controles de Xbox Series X|S, con un nuevo D-pad, gatillos texturizados y más.

OlliOlli World

Este invierno estará de vuelta el siempre popular OlliOlli, con su nueva entrega desarrollada por Roll7 y publicada por Private Division, OlliOlli World, para Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 2021, además de las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Si desean ver el evento completo con sus entrevistas, aquí les comparto el video del Xbox Games Showcase Extended. Por cierto, vayan por palomitas porque dura 2 horas.

Finalmente, recuerden que para todos los detalles y noticias, pueden entrar a la cobertura del Xbox Showcase del E3 2021 aquí, y en este enlace a la cobertura completa del E3 2021 con las conferencias y anuncios de sus juegos.

Compartir en: