E3 2021 | Trailers del Xbox & Bethesda Games Showcase

Siguiendo con la cobertura del E3 2021, ahora toca el turno de mostrarles todos los anuncios publicados en el Xbox Showcase; por supuesto, posteriormente pueden esperar más notas con contenido más detallado de estos anuncios, pero por lo pronto, vamos a los trailers:

STARFIELD

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad incomparable mientras se embarca en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad. Estará disponible el 11 de noviembre en PC y Xbox Series X|S.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

El estudio de desarrollo GSC Game World publicó un nuevo anuncio de su FPS post-apocalíptico S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el cual ahora se sabe, estará disponible el 28 de abril de 2022 en PC y Xbox Series X|S; además contará con Xbox Game Pass para consola y PC.

Back 4 Blood

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turtle Rock Studios confirmaron la filtración de unas horas atrás, es decir, su juego Back 4 Blood, de zombies para todos los fans del clásico Left 4 Dead, llegará a Xbox Game Pass desde el día 1 de lanzamiento. El juego estará disponible para PC vía Steam y Epic Games Store, además de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre.

Contraband

Microsoft y Avalanche Studios estrenaron el primer avance de su juego cooperativo Contraband, el cual saldrá a la venta en Xbox series X|S y PC; el título usará el Apex Engine para tomar ventaja de las nuevas consolas de Microsoft y PC.

Contraband es un paraíso de contrabandistas cooperativo ambientado en el mundo ficticio de Bayan de la década de 1970, y nuestro juego más ambicioso y espectacular hasta la fecha. Estamos tomando todo lo que hemos aprendido durante 18 años de estar a la vanguardia en la creación de hermosos y vastos mundos de juego abiertos llenos de vistas impresionantes y momentos de juego emergentes increíbles.

Yakuza: Like a Dragon

Sega y Ryu Ga Gotoku Studios confirmaron que el juego de rol Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC y en el sistema de nube.

Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE publicaron el primer gameplay de su nueva y esperada entrega FPS Battlefield 2042, ue por cierto llegará el 22 de octubre para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Games Store y Origin.

El equipo de DICE LA, revelará la segunda experiencia de Battlefield 2042 en EA PLAY Live el 22 de julio.

12 Minutes

Annapurna Interactive y el desarrollador Luis Antonio revelaron el primer trailer de su thriller 12 Minutos, juego que contará con los actores James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, y que nos presentará una historia de crimen y ciencia ficción para Xbox series X|S, Xbox One y PC vía Steam; el juego saldrá a la venta el día 19 de agosto.

Psychonauts 2

Microsoft y Doublefine Productions lanzarán su juego de aventuras Psychonauts 2 en Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el día 25 de agosto; además el juego contará con Xbox Game Pass y juego en la nube.

Psychonauts 2 es un viaje emocionante a través de la mente lleno del humor y el corazón característicos de Double Fine, y un toque de plataformas de siguiente nivel. Juegas como RazputinAquato, un acróbata entrenado y un poderoso joven psíquico, que ha realizado el sueño de toda su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Pero estos súper espías psíquicos están en problemas. ¡Raz debe usar sus poderes para resucitar al villano psíquico asesino, Maligula, de entre los muertos!

Hades

Private Division y Supergiant Games confirmaron que su popular juego de acción roguelike, Hades, estará llegando el 13 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One en formatos físico y digital.

Somerville

El estudio de desarrollo Jumpship ha liberado el nuevo avance de Somerville, juego que estará disponible en Xbox series X|S, Xbox One y PC en 2022, además lo podrán esperar en Xbox Game Pass.

Diablo II: Resurrected

Blizzard Entertainment y Vicarious Visions confirmaron que Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Diablo II: Resurrected toma el clásico 2D basado en sprites y lo trae al presente con renderizado en 3D completo basado en la física, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizos, todo increíblemente entregado en una resolución de hasta 4K. Los 27 minutos de las cinemáticas clásicas del juego, que relatan el viaje del misterioso Dark Wanderer, se rehacen, toma por toma, desde cero. Los sonidos de pesadilla de Sanctuary y su memorable banda sonora también se han revitalizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1. Al subir de nivel las capacidades de audio y visuales del juego, Diablo II: Resurrected mostrará la profundidad del juego y los diseños distintivos que continúan entreteniendo a los jugadores de todo el mundo hasta el día de hoy.

Slime Rancher 2

El estudio de desarrollo Monomi Park reveló con su primer trailer, Slime Rancher, un juego de aventuras para Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Store, que estará disponible en 2022.

Slime Rancher 2 continúa las aventuras de Beatrix LeBeau en su viaje a Rainbow Island, una tierra misteriosa rebosante de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos slimes.

REPLACED

Coatsink y el estudio de desarrollo Sad Cat Studios liberaron el primer trailer de su juego de ciencia ficción retro-futurista REPLACED, el cual saldrá a la venta en 2022 para Xbox series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam y la Epic Store.

REPLACED combina ambientes de plataformas, arte en píxeles y gráficos 2.5D con escenarios retro-futuristas en un mundo alternativo dela década de los 80’s.

The Outer Worlds 2

Microsoft y Obsidian Entertainment dieron a conocer el desarrollo de su nueva aventura de ciencia ficción FPS The Outer Worlds 2, la cual estará llegando a Xbox series X|S y PC. Veremos si más adelante tenemos más detalles.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

505 Games y Rabbit & Bear Studios confirmaron que su aventura de rol Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1; el juego saldrá a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Forza Horizon 5

Microsoft y el estudio de desarrollo Playground Games anunciaron un título que ya se venía rumoreando desde hace tiempo, Forza Horizon 5, lo mejor de todo es que estará disponible el 9 de noviembre, para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Forza Horizon 5 estará ambientado en México, y contará con un nuevo nivel gráfico para la nueva generación, así como iluminación HDR, ray tracing y el sistema ya conocido de Forzavista. el juego contará con una nueva campaña, desafíos, recompensas, personajes en misiones de historia y el modo Horizon Arcade para multijugador.

Redfall

Bethesda Softworks y Arkane Austin mostraron el primer trailer de Redfall, un nuevo FPS de mundo abierto y cooperativo ´para Xbox series X|S y PC, que saldrá a la venta en el verano de 2022. También contará con Xbox Game Pass desde el día 1.

Redfall es una isla sitiada por una legión de vampiros que bloquearon el sol y aislaron la isla del mundo exterior, donde el jugador, atrapado con un puñado de supervivientes enfrentará enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad. Redfall combina las opciones para un solo jugador y multijugador, lo que permite aventurarse en la oscuridad solo o formar escuadrones con hasta tres amigos para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes cargas de héroes y combinar sus fortalezas para vencer a la legión de vampiros.

Microsoft Flight Simulator, expansión Top Gun: Maverick

Microsoft y Asobo Studio lanzarán el 27 de julio en Xbox Series X|S (contando también con Xbox Game Pass al día 1), Microsoft Flight Simulator; asimismo, su expansión gratuita creada en conjunto de Paramount Pictures, Top Gun: Maverick llegará el día 19 de noviembre.

Age of Empires IV

Microsoft dio a conocer que su simulador y juego de estrategia Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre en PC, contando además con Xbox Game Pass.

The Ascent

El juego de acción y rol cyberpunk The Ascent, por Curve Digital y Neon Giant, estará disponible el 29 de julio en Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam, contando además con Xbox Game Pass desde el día 1.

The Ascent es el primer título de Neon Giant, un nuevo estudio de 12 personas compuesto por veteranos de la industria de franquicias como Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein. El juego apuntará a 60 cuadros por segundo y tendrá soporte 4K completo en la Xbox Series X.

Atomic Heart

Mundfish lanzará con Xbox Game Pass en consolas Xbox series X|S, Xbox One y PC su FPS de mundo abierto y ciencia ficción Atomic Heart. Dicho título también se espera para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Shredders

Durante la conferencia también se publicó el primer trailer de Shredders, un juego de snowboarding inspirado en el título Amped del Xbox original; esta nueva entrega estará disponible para Xbox Series X|S en diciembre de este 2021; además contará con Xbox Game Pass.

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem es la secuela del exitoso juego de drama A Plague Tale: Innocence, esta nueva entrega estará llegando en 2022 para Xbox Series X|S y PC, además contando con Xbox Game Pass desde el día 1.

Halo Infinite, Multiplayer Free to Play

Para finalizar al fin (buena conferencia por cierto) tenemos el primer avance del modo multijugador de Halo Infinite y lo mejor de todo, es que será free to play; lo podremos descargar a finales de año en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows 10; además el título contará con Xbox Game Pass.

También se confirmó que tanto el multijugador, como la esperada campaña estarán disponibles el mismo día.

Ahora si, para terminar, les recuerdo que para todas las noticias del E3 2021 pueden ingresar a este enlace especial de notas y artículos; asimismo les comento que próximamente y mientras más detalles de cada juego sean revelados, podrán esperar más cobertura y notas.

¡Esperen! Se me olvidaba algo nuevo: Xbox Mini Fridge

Ahora si los fans de Xbox podrán disfrutar más de sus juegos mientras llenan de comida necesaria y deliciosa para cada partida, en el solicitado Xbox Mini Fridge, del cual sólo tenemos la pista que saldrá en el invierno de este 2021.

Compartir en: