Smalland, un juego de supervivencia de miniaturas, o gigantes proporciones, llegará a Steam y Epic Games Store

Merge Games reveló el primer trailer con imágenes de juego para su aventura de supervivencia de mundo abierto y multijugador en línea SMALLAND, el cual llegará a PC en Steam early Access a finales de este año. Smalland también se lanzará en Epic Games Store al mismo tiempo.

En Smalland, los jugadores tendrán la tarea de expandir el territorio de sus pueblos a través de un mundo salvaje, implacable y en constante cambio estilo sandbox, donde todo está cubierto de vida vegetal y animal. Desde la perspectiva de un pequeño insecto, los jugadores experimentarán la vida desde el fondo de la cadena, buscando recursos de la flora y fauna local para sobrevivir. De esta forma treparán árboles del tamaño de rascacielos, construirán refugios rudimentarios (al principio), crearán poderosas armaduras con habilidades únicas, completarán misiones para ayudar a su gente y descubrirán lugares aparentemente abandonados ahora reclamados por la naturaleza.

Asimismo podrán personalizar su personaje, construir estructuras y edificios en cualquier lugar que deseen, mientras realizan misiones que les otorguen materiales y recursos necesarios para fabricar más armas, armaduras y edificios, al tiempo que sobreviven también al sistema de clima dinámico del juego.

Compartir en: